ssl conexiones

From: "red-utm" <pglist(at)mixteco(dot)utm(dot)mx>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: ssl conexiones
Date: 2004-09-02 00:17:45
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola, un favor alguien me puede explicar como se hacen las conexiones si
configuro el postgres para que utilice ssl (redhat 9), en la parte del odbc
en maquinas con windows , ¿se necesita algun odbc especial?, algun ejemplo de
los registros hostssl con dm5, ¿como conecto al pgadmin III?

ya genere las claves y en la configuracion del postgresql.conf ya habilite la
opcion

ssl = true

de tal forma que al verificarlo me regresa lo siguiente:

select * from pg_settings where name='ssl';
name | setting
------+---------
ssl | on
(1 row)

mi problema es pues como conectar utilizando odbc y ssl en windows con el
postgresql en redhat 9

saludos y gracias por su valiosa ayuda.
--
Universidad Tecnologica de la Mixteca

TIP 3: si publicas/lees desde Usenet, por favor envía "subscribe-nomal"
a majordomo(at)postgresql(dot)org para que tus mensajes puedan llegar
a los suscriptores de la lista
------- End of Forwarded Message -------

--
Universidad Tecnologica de la Mixteca