Re: postgres

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: Andrea Reyes <areyes(at)alfacom(dot)cl>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: postgres
Date: 2004-08-23 16:36:23
Lists: pgsql-es-ayuda

On Mon, Aug 23, 2004 at 12:15:59PM -0400, Andrea Reyes wrote:
> Tengo una duda, es algo extraño que me sucedió y no se si sea normal,
> pero instalé Fedora core y como traía instalado postgresql 7.4.2…. yo no
> hice más que modificar algunos archivos que estaban en la carpeta
> /var/lib/pgsql/data y reiniciar el servicio, pero ahora me doy cuenta
> que también están en el directorio /usr/local/pgsql/data como en las
> versiones anteriores

Lo que hay en /var/lib/pgsql es probablemente parte de una instalacion
que el sistema operativo hizo (es decir, los RPMs de FC). Lo que hay en
/usr/local/pgsql es algo que probablemente fue hecho manualmente.

Lo mas seguro es que no tengan ninguna relacion. Uno de ellos es tu
base, y el otro debe ser una base antigua.

"Doing what he did amounts to sticking his fingers under the hood of the
implementation; if he gets his fingers burnt, it's his problem." (Tom Lane)