postgres

From: "Andrea Reyes" <areyes(at)alfacom(dot)cl>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: postgres
Date: 2004-08-23 16:15:59
Lists: pgsql-es-ayuda

Tengo una duda, es algo extraño que me sucedió y no se si sea normal,
pero instalé Fedora core y como traía instalado postgresql 7.4.2…. yo no
hice más que modificar algunos archivos que estaban en la carpeta
/var/lib/pgsql/data y reiniciar el servicio, pero ahora me doy cuenta
que también están en el directorio /usr/local/pgsql/data como en las
versiones anteriores y los cambios que tienen en el directorio
/var/lib/pgsql/data no están reflejados en el directorio
/var/lib/pgsql/data
La pregunta es esto esta bien? Debo configurarlo los dos por igual, son
distintos del uno de otro. Por favor agradecería la respuesta ante mi
duda.
De antemano gracias