Re: PostgreSQL

From: Mauricio Ferrari <mautuc(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
Cc: lista postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: PostgreSQL
Date: 2004-08-19 12:33:20
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl> escribió:

> PostgreSQL y no he
> pudiera ayudar, he revisado
> lo único que exista que
> archivos revisar.
>
> Cual es el problema con pgAdmin3? Que clase de
> mantencion quieres
> hacer?
>
> --
He visto que pgAdmin3 no tiene asistentes de
importacion como tiene pgAdmin2, es por alguna razon?
algo que creo util seria tambien tener la posibilidad
de hacer respaldos con pgAdmin3.

=====
Mauricio A. Ferrari -
Ayudante estudiantil - Laboratorio I-II
Fac. Ciencias Exactas y Tecnología - UNT
msn : magusb(at)hotmail(dot)com

100mb gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar