Conversion de sql server 2000 a postgres

From: "aberub" <aberub(at)tutopia(dot)com>
To: "Leonel Nunez" <postgres(at)enelserver(dot)com>, "Alvaro Herrera" <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Conversion de sql server 2000 a postgres
Date: 2004-08-18 22:35:02
Lists: pgsql-es-ayuda

tengo postgres 7.4.3 y estoy migranbdolo, lo hice por odbc y tuve problemas
por un lado por que no me pasa los constraint y los campos numericos me les
cambia la precision o tamaño

ademas de problema socn otros tipos de datos como los binary y los image,
genere los scrip de sql server y no son compátibles con el sql de postgres,

tienen o saben alguna manera de migrar una base completa con defaults,
constraint de sql server 2000 a postgres 7.4.3

gracias

abelardo rubiano

bogota - colombia