Re: Bloqueo registros

From: Martin Marques <martin(at)bugs(dot)unl(dot)edu(dot)ar>
To: Leonel Nunez <postgres(at)enelserver(dot)com>
Cc: Juan Carlos Del Rio <juancarlos(dot)delrio(at)tecnosoft(dot)com(dot)co>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Bloqueo registros
Date: 2004-08-09 21:51:00
Lists: pgsql-es-ayuda

El Lun 09 Ago 2004 18:19, Leonel Nunez escribió:

> Seria mas ayuda mencionar cuales no crees ?

En lo que refiere a programación web, como comentaste antes, no se puede
trabajar con una misma transacción entre páginas (lo que serian etapas del
aplicativo para realizar una tarea). Lo muestro con un ejemplo:

Vamos a cargar un usuario y para ello necesitamos muchos datos. Estos datos se
deberan cargar en una sola pagina y la transaccion que efectivamente cargue
el usuario en mi base deberá ejecutarse en una sola ejecucion del lenguaje
web que usamos. O sea que no puedo cargar el nombre y apellido en una pagina,
y luego cargar el perfil del usuario en una pagina web posterior (al menos no
dentro de una misma transaccion).

A lo que me referia, y la verdad es que esperaba a que la persona diese mas
especificaciones sobre lo que quiere hacer, es que puede ir guardando los
datos en la sesion de PHP (creo que ese era el lenguaje que usaba) y al
finalizar abrir la conexión con la base de datos para cargar los registros en
ella.

Ahora, si necesitas si o si hacer bloqueo de tablas o de filas, no hagas
aplicativos web.

--
18:40:01 up 35 days, 10:11, 2 users, load average: 0.61, 0.76, 0.75
Martín Marqués | select 'mmarques' || '@' || 'unl.edu.ar'