Re: Bloqueo registros

From: "Juan Carlos Del Rio" <juancarlos(dot)delrio(at)tecnosoft(dot)com(dot)co>
To: "Leonel Nunez" <postgres(at)enelserver(dot)com>, "Martin Marques" <martin(at)bugs(dot)unl(dot)edu(dot)ar>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Bloqueo registros
Date: 2004-08-09 21:56:46
Lists: pgsql-es-ayuda

Una posible solucion seria la siguiente:

Al cargar la página que me ejecute una funcion de postgres, con ello
Postgres trabajará por debajo y la página se mostrar normalmente.

la funcion consiste en un ciclo que inicialmente bloquea el registro y luego
preguntara cuando volver a liberar el registro para terminar la transacción.

Hasta el momento he hecho la mitad. Ya esta la funcion que m bloquea.
Pero falta decirle cuando parar y que el ciclo funcione con base a un reloj
un delay un sleep alguien sabe la instruccion?
Con ese mismo temporizador podemos liberar el registro.

commit_delay existe? como funciona
La idea es ejecutar una instruccion al cumplir un tiempo determinado.
Repetir un conjunto de intrucciones si el tiempo no se ha cumplido