Re: Directorio pgsql_tmp

From: Rafa Rodriguez Hernandez <rhernandez(at)prisacom(dot)com>
To: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Directorio pgsql_tmp
Date: 2004-08-06 14:50:21
Lists: pgsql-es-ayuda

Pues por lo que pesa un dump .. se ve... mas o menos.
El caso es que este temporal, crece enormemente.. y no se borran los archivos (imagino que por algun fallo de algun sort de alguna consulta) Pero me resulta muy extraño verlo crecer 700 megas en menos de 2 minutos...

Un saludo.

Recuerdo que era Fri, 06 Aug 2004 13:41:36 +0000 y "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com> tecleo: