Re: bloqueo y desbloqueo

From: "Juan Carlos Del Rio" <juancarlos(dot)delrio(at)tecnosoft(dot)com(dot)co>
To: "m eugenia barra m" <mebarra(at)ssvaldivia(dot)cl>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: bloqueo y desbloqueo
Date: 2004-08-06 14:59:23
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola
Gracias M. Eugenia, Funciona perfecto.
entonces quedaria asi:

begin;
select * from nombre_tabla where condiciones for update;
commit;

ahora tengo 2 inconvenientes.

- Como estoy trabajando por la web, necesito que el registro no se desbloquee cuando se cierra la conexion o termino la transacción. Si no en otra transacción.
- Con que instruccion desbloqueo el registro?