error en colsulta

From: Daniel Carlos Aguirre <daguirre(at)plasticosdise(dot)com(dot)ar>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: error en colsulta
Date: 2004-06-22 13:42:03
Lists: pgsql-es-ayuda

como lo que estoy desarrollando son abm genericos, hoy me di cuenta que el
problema esta en que en la maquina que no anda, no me esta armando el select,
no me arma el query, que es un simple select * from tabla, el cual se realiza
a travez de variables y clases, le voy pasando el nombre de la tabla y los
campos, pero repito en una maquina funciona y en otra no, como si en la
maquina nueva faltara algun paquete pero no se cual...

alguna idea

gracias

daniel