Invalid page header in block pg_type

From: "agrimas" <agrimas(at)ecogas(dot)com(dot)ar>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Invalid page header in block pg_type
Date: 2004-06-22 13:34:20
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos.
Tengo una (W2k/Cygwin/Postgres 7.4.3). El servidor se apago
inesperadamente, alguna vez me paso, pero no tuve problemas en levantar
nuevamente la base. Esta vez, se levanta el servicio pero con el error
mencionado.
Alguien puede ayudarme con esto o alguna vez le paso?. Tampoco tengo
Casts() definidos.
Tengo otras bases en el mismo equipo y no tengo problemas con las otras.
Alguna sugerencia?

Gracias