Re: Cursos de software libre en la Ciudad de M

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: Adrian Galindo <agalindo(at)liceaga(dot)facmed(dot)unam(dot)mx>
Cc: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Cursos de software libre en la Ciudad de M
Date: 2004-06-15 22:00:09
Lists: pgsql-es-ayuda

On Tue, Jun 15, 2004 at 02:30:33PM -0500, Adrian Galindo wrote:

> Eso de 'algunos' creo que ha quedado claro que no ha aplicado en esta
> lista. Sólo se ha hablado de PG y ya. Cuando se pregunta de otro tema,
> rápidamente se da el cortón.

Right. En una lista de Postgres, se habla de Postgres. Ocasionalmente
hay pequen~os off-topic y eso esta OK (por ej. un programita en PHP que
no sabes como hacer que funcione con Pg correctamente). Temas
completamente fuera de topico, personalmente, no me parecen aceptables,
como que hacer si tu servidor con Linux no parte o necesitas instalar
Perl.

Un ofrecimiento de cursos no me parece tan fuera de topico; si se
menciona Postgres, bien, y si no se repite cada dos semanas, aun mejor.
No recuerdo haber visto este aviso en particular antes, y no lo
encuentro tan terrible.

> A mi no me molesta en los más mínimo. De hecho, me cayó de perlas ya que
> andamos buscando opciones como ésta.

Lamentablemente eso mismo puede decirse de un porcentaje del spam y eso
no lo hace mas deseable :-(

"Et put se mouve" (Galileo Galilei)