Re: Rendimieto Postgres

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: Alejandro Casanova <alejandro(dot)casanova(at)telintel(dot)net>
Cc: Mario Soto <mario_soto(at)venezolanadeavaluos(dot)com>, postygres es <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Rendimieto Postgres
Date: 2004-06-15 21:55:38
Lists: pgsql-es-ayuda

On Tue, Jun 15, 2004 at 03:12:14PM -0500, Alejandro Casanova wrote:
> Hola:
> Tengo un problema con el rendimiento de postgres. La situacion es la
> siguinete: Tengo tres tablas iguales (es necesario tenerlas en el
> sistema), las tres indexadas correctamente. La unica diferencia entre
> las tablas es que dos tienen integridad referencial (ON UPDATE CASCADE
> ON DELETE CASCADE), cuando inserto datos en la primera de estas tabas,
> las consultas salen bastante bien (me refiero rapido), pero sobre las
> otras, a pesar de que tienen la misma cantidad de datos e indices, las
> [...]

Ejecutas VACUUM regularmente?

Si es afirmativo: hay mucho movimiento de tuplas? Has probado a aplicar
REINDEX a los indices?

Realmente no es mucha la ayuda que te podemos dar si no nos das mas
informacion de la situacion (descripcion de las tablas, las llaves
foraneas, las consultas con EXPLAIN ANALYZE, si aplicas la mantencion
requerida, etc).

"I dream about dreams about dreams", sang the nightingale
under the pale moon (Sandman)