Re: [Pgsql-ayuda] creacion de cubos

From: Diego Enrrique Rodriguez <diego_rodriguez(at)uvirtual(dot)ean(dot)edu(dot)co>
To: ;;;;pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx;;;
Subject: Re: [Pgsql-ayuda] creacion de cubos
Date: 2004-03-26 17:53:41
Lists: pgsql-es-ayuda

> hola, alguien tiene experiencia en la implementación de cubos usando
> postgres?? Tengo que hacer un desarrollo de este tipo y realmente me
> servirían mucho recomendaciones y ligas a documentación (también si
> saben cómo graficar estos chismes usando perl sería de mucha ayuda).

Pues yo tambien he entrado en recorido con los cubos y todo lo relacionado con data warehouse para manejo de grandes volumenes de datos en una tabla desnormalizada , pues siguiendo con mi filosofia de usar software libre lei documentacion acerca de mondrian

Revisa
http://mondrian.sf.net
http://jpivot.sf.net

si alguien mas tien experientcia con estos dos seria bueno que pudieran hablar de ellos

> gracias.

Diego E. Rodriguez D.
Visite http:/uvirtual.ean.edu.co/iskariote