Re: [Pgsql-ayuda] creacion de cubos

From: Pablo Marrero <pablo(dot)marrero(at)bancaqm(dot)com(dot)uy>
To: Diego Enrrique Rodriguez <diego_rodriguez(at)uvirtual(dot)ean(dot)edu(dot)co>
Cc: "pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx" <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: Re: [Pgsql-ayuda] creacion de cubos
Date: 2004-03-26 21:05:27
Lists: pgsql-es-ayuda

yo tuve una experiencia durante el año pasado en el marco del proyecto
de grado en la universidad y usamos estas dos herramientas. lo distinto
fue que como DBMS usamos SQL Server de Microsoft.
Resulto bastante facil el uso de ellos, lo complicado es escribir el
esquema en xml de los cubos, en la documentacion de mondrian dice como
se hace, luego como la comunicacion con la base se realiza mediante jdbc
lo que tenes que tener implementado en postgres es el DW.

En fin, no soy muy bueno explicando en general, si tienen una pregunta
un poco mas concreta sobre mondrian y jpivot quiza los pueda ayudar
mas...

saludos pablo