[Pgsql-ayuda] Algoritmos de Postresql

From: Javier García-Vivó Albors <javi06feb(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: [Pgsql-ayuda] Algoritmos de Postresql
Date: 2004-03-26 17:31:00
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos. Soy un poco nuevo en esto y no se muy bien como funciona.

Solo deciros que necesito toda la información que pueda recopilar acerca de
Postgresql para realizar un importante trabajo. Toda la documentación que
encuentro me habla de como usar Postgre pero no consigo averiguar las
características básicas de como esta creado.

En este caso concreto necesito saber QUE ALGORITMO DE CONCATENACIÓN UTILIZA
EL POSTGRESQL???.

Espero que me podais ayudar bien con una respuesta direcdta o bien con
información acerca de endo puedo conseguir este tipo de información (URL,
libros, lo que sea ... :P)

Un saludo y muchas gracias.

JAGARAL

Dale rienda suelta a tu tiempo libre. Encuentra mil ideas para exprimir tu
ocio con MSN Entretenimiento. http://entretenimiento.msn.es/