Re: [Pgsql-ayuda] Valor de una columna.

From: Martin Marques <martin(at)bugs(dot)unl(dot)edu(dot)ar>
To: Lista pgsql-ayuda <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: Re: [Pgsql-ayuda] Valor de una columna.
Date: 2004-03-05 11:19:11
Lists: pgsql-es-ayuda

El Vie 05 Mar 2004 05:09, Cuevas Luis escribió:
> Amigos/as tengo un problemita con Postgrees que hasta
> el momento no he encontrado una solución. Es lo
> siguiente:
>
> NECESITO acceder al valor de una columna por su
> posición en la tabla. Es decir acceder al valor que
> tiene un tuplo en la columna 2 de la tabla X.

Defini "posicion en la tabla".

A mi se me ocurre que estas tratando de averiguar si PG tiene llaves
primarias, lo que es cierto!!!

Las llaves primarias (o primary key) son las que definene de manera unica cada
registro de la tabla. Asi qie si tu tabla tiene un PK entonces podes acceder
a cualquier columna de ella a traves de la PK.

Saludos... :-)

--
08:16:01 up 100 days, 14:25, 2 users, load average: 0.69, 0.75, 0.61
Martín Marqués | select 'mmarques' || '@' || 'unl.edu.ar'