Re: [pgsql-ayuda] como ver las estructuras

From: Estrella Dominguez <papanatas_00(at)yahoo(dot)com>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [pgsql-ayuda] como ver las estructuras
Date: 2000-06-07 16:26:08
Lists: pgsql-es-ayuda

Mira pues yo no se mucho sobre agropecuaria pero para
ver las tablas en postgres primero entras a tu db:
psql mibase
despues tecleas:
\d
te muestra todas las tablas y para ver el como esta
una tabla en particular:
\dd tablaX
Te despliega lo que necesitas
La segunda pregunta no la entiendo.

--- Eliodoro Michel R - CDI <tpoint(at)camind(dot)com>
escribi� > Tengo dos dudas sobre Postgresql

> 1.- Alguien puede indicarme como puedo hacer para
> ver las estructuras de
> una tabla en Postgresql: (ej: nombre char(50), ...);
>
> 2.- Como puedo hacer para ver el select (o funcion)
> que genera una vista
> (view) ya creada.
>

> Gracias!
> _____
> Elio
>

> Lic. Eliodoro A. Michel R.
> Asesoria en Sistemas de Informacion
> Camara Departamental de Industria Cochabamba
> Av. Ballivian #0782
> [...]

=====
Si lo que quieres es vivir cien a�s, no vivas como vivo yo.