postgresql 8.1 y 8.2 corriendo juntos

From: "Rodrigo Mercado" <rmercado(dot)listas(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: postgresql 8.1 y 8.2 corriendo juntos
Date: 2007-09-06 19:36:57
Lists: pgsql-es-ayuda

Estimados,

Luego de pasar el esclofrío de un condoro de esos (condoro en chile quiere
decir error involuntario), me comunico con Uds para ver si alguien me ayuda
con mi DB

Situación: Estaba instalando postgres en mi pc local (Ubuntu), y antes de
eso quise conectarme al servidor para traerme el respaldo de la base, luego
de ésto procedí mediante "aptitude install postgresql-8.1" a instalar el
precioso postgresql, luego de ésto vino el escalofrío... en vez de salir de
la conexión al servidor y realizar la instalación en mi pc, realicé la
instalación en el mismo servidor, en el que ya corre postgres versión 8.2.
Luego de unos segundos de bloqueo me di cuenta que los usuarios seguían
trabajando sin problemas, realicé un count de las principales tablas y "al
parecer", todo estaba en su lugar, revisando los procesos, vi que había dos
postgres corriendo, versión 8.1 y 8.2.

Por sus comentarios,

De antemano muchas gracias.