Re: problemas con postgreSQL 6.3.2 y php 3.0.3

From: La Mancha de la Calabaza que Ladra <mancha(at)galois(dot)baras(dot)ml(dot)org>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: problemas con postgreSQL 6.3.2 y php 3.0.3
Date: 1998-09-30 19:32:13
Lists: pgsql-es-ayuda

> Como puedo obtener mayo informacion en relacion a permisos, dueos de
> tablas, seguridad, etc???...
>Enrique, un lugar que me parece muy til de visitar es
>http://www.postgresql.org/docs/
>
>Lamentablemente, la informacin ah contenida no est completa,
>pero algo bueno debes poder sacar.

Todo el truco est en seguir con paciencia las relaciones contenidas
en las tablas del sistema. En la documentacin que viene con el fuente
(ms al respecto luego), viene un gif con el diagrama de estas
relaciones. En el proyecto de documentacin que envi lotro da, habla
un peln del asunto. En particular, al asunto de permisos y
dueos. Para la seguridad, puedes basarte en la configuracin del
pg_hba.conf, quest buenero de documentado.

Respecto a lo del fuente, bueno, es quiz fuera de tpico, pero en an
cuando los RPMs son una buena idea, algunas veces los empaquetadores
olvidan incluir la documentacin, que creo que no es el caso con
PostgreSQL, pero me ha pasado con sistemas cruciales y por ello he
optado por no instalar a partir de RPM sino compilar los fuentes y
examinar a detalle los contenidos.

--
La Mancha, http://breogan.iimas.unam.mx/~mancha
casa://AvRevolucion.1761.depto.5/~mancha