Re: Replicacion

From: La Mancha de la Calabaza que Ladra <mancha(at)galois(dot)baras(dot)ml(dot)org>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: Replicacion
Date: 1998-09-30 19:24:14
Lists: pgsql-es-ayuda

>Aqui va la siguiente de novato:

Me parece que no tan de novato...

> [...]
>hay transacciones en tiempo real (los pagos se actualizan por las tardes).
>La idea es hacer transacciones en linea, pero no me gusta la idea de
>depender de Telmex, de tal forma que si se caen las lineas me meto en un
>problemon de cobranza porque los otros modulos de recaudacion no
>accesarian la base de datos centralizada. Puedo prevenir esta situacion
>con Postgres (tal vez instalando un servidor con Linux en cada sucursal)?
>Por alli vi otro manejador que dice tener entre sus "key features" la
>replicacion (Adabas-D), pero no se de nadie que este desarrollando algo

Tenemos el mismo problema y lo que termin haciendo, noms por no
tener tiempo de buscar una solucin mejor es que los programas
``clientes'' escriben en los tres servidores (en mi caso son tres por
una graciosada que se me ocurri).

Si alguien tiene una solucin real, le invito unas chelas (que no
podremos tomarnos juntos).

--
La Mancha, http://breogan.iimas.unam.mx/~mancha
casa://AvRevolucion.1761.depto.5/~mancha