[Fwd: Off Topic Java con postgres]

From: eduardo(dot)rodriguez(at)reduc(dot)edu(dot)cu
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: [Fwd: Off Topic Java con postgres]
Date: 2007-10-05 15:31:05
Lists: pgsql-es-ayuda

Off Topic Java con postgres

Me estoy conectando a postgres con mi app desarrollada Java uso Postgre 8.2.0
y driver postgresql-8.2-504.jdbc3.jar. lo que pasa es que no se que base de
datos debe usar la app inicialmente. Lo estoy haciendo mediante template1.

La pregunta es: ¿Existe alguna forma para obtener la lista de bases de datos en
el servidor sin tener que usar una en específica en la url de la conexión?

Mas detalle…
El método getcatalog() de Metadato me retorna una tabla con todas los objetos de
la base de datos de la url. ¨¿ Como podría obtener todos los catálogos del
servidor?