Version libpq postgres 8.2.5

From: "Patricio Cifuentes Ithal" <pcifuentes(at)siigsa(dot)cl>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Version libpq postgres 8.2.5
Date: 2007-10-05 15:25:16
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola lista,

Necesito saber que versión del libpq es del postgres 8.2.5, ya que estoy
tratando de instalar el php 4.3.9 pero me dice q no esta el libpq.so.3,
busco libpq y encuentro una versión 4 y una versión 5 del libpq. Eso es una
cosa, pero como hago para instalar el php y hacer un link referencia al
libpq 4 o 5 pero llamandolo libpq.so.3

Ojo, no puedo cambiar la versión del php. Al tratar de instalar el php-pg me
pide la librería libpq.so.3, y como tengo la 4 o la 5 no se a cual de las
dos direccionarlas con un link referencial, hice el link creando un
libpq.so.3 direccionado al libpq.so.5 pero el rpm me sigue diciendo q lo
necesita, es como si no encontrara el link. Que solución puede existir?

Gracias.

Patricio Cifuentes Ithal | Ingeniero en Informática

Desarrollo Tecnológico

+56(2) 204 60 22 | www.siigsa.cl

SIIGSA

y se considera que está limpio.