Re: notify "selectivo"

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)2ndquadrant(dot)com>
To: Ruben Fitó <r(dot)fito(at)ubiquat(dot)com>
Cc: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: notify "selectivo"
Date: 2012-08-30 16:58:13
Lists: pgsql-es-ayuda

Excerpts from Ruben Fitó's message of jue ago 30 04:54:34 -0400 2012:

> Puedo hacer que diferentes intancias de un mismo binario no capturen NOTIFY
> si ya hay algun proces que los escuche?? O sea, si ya tengo ejecutándose
> una instancia de un binario que captura notify, cuando quiera ejecutar otra
> instancia, del mismo, que no me los capture.

No creo que se pueda hacer eso. De hecho, me parece que ni siquiera hay
una manera de saber qué canales está escuchando una sesión remota.

--
Álvaro Herrera http://www.2ndQuadrant.com/
PostgreSQL Development, 24x7 Support, Training & Services