Re: Borrado logico

From: Alejandro Carrillo <fasterzip(at)yahoo(dot)es>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: "jaime(at)2ndquadrant(dot)com" <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>, SQL Ayuda Postgre <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Borrado logico
Date: 2012-03-07 15:04:12
Lists: pgsql-es-ayuda

Buena jugada Alvaro y Jaime, muchas gracias. Creo que puedo colaborar en el proyecto de Jaime para el restore de los registros a la tabla original (recuerda que yo hice una function usando hstore populate record y esta permite recuperar la info sin importar que la estructura de la tabla haya cambiado)
Jaime por fa, regalame un user o algo asi para entrar a adicionar el restore.