RE: FW: necesito ayuda

From: Alvaro Hilario <king314(at)gmail(dot)com>
To: Francisco Antonio Gutiérrez Pérez <francisco_gutier(at)hotmail(dot)com>
Cc: Postgres-Es-Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: FW: necesito ayuda
Date: 2011-06-30 13:12:51
Lists: pgsql-es-ayuda

----- Mensaje original -----

> eso fue lo que no hice,,,,,pues entre por pgamdin herramientas, servidor
> de configuraciones, postgresql.conf, timezone = uknown lo cambien a
> 'america/la_paz', enable, aceptar, stop services, y star services (aqui
> no quizo subir). no hice backup del archivo original postgresql.conf
> pero puse otro que me funciona en otra base y nada, volvi a modificar la
> linea timezone y poner =uknown y nada.. no hice backup de la base antes

Esto deberia estar en las mismas condiciones de la instalacion para que funcione.

> de modificar el archivo, por eso quiero ver si se puede subir la base
> desde la carpeta data (porque quiero desintalar el postgres e instalarlo
> de nuevo y subir un backup), pero he probado este directorio y no sube
> tampoco, es decir, si yo logro hacer un backup de la base puedo
> desintalar e  instalar y subir un backup.

Sr. Dentro de la carpeta data (la que tienes de backup) deberia estar el postgres.conf que tenias anterior. En el plano de reinstalar, el proceso es: 1 - has una nueva instalacion, 2 - para el servicio. 3 - sobreescribe el directorio data con tu data (que funcionaba antes de modificar), 4 - inicia el servicio.

Despues de eso lo mas probable es que tengas todas tu DBs y puedas hacer lo que quieras con ellas.