Re: Utilidad de pg_temp y pg_toast_temp

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Daniel Orozco <daniel(dot)orozco(dot)jaramillo(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Utilidad de pg_temp y pg_toast_temp
Date: 2011-05-06 01:30:04
Lists: pgsql-es-ayuda

Excerpts from Daniel Orozco's message of jue may 05 09:59:46 -0300 2011:

> En este post
> http://archives.postgresql.org/pgsql-es-ayuda/2009-11/msg00254.php alvaro
> herrera explica que se pueden borrar, los unicos que se deben dejar quietos
> son los arrojados por la consulta *select * from pg_stat_get_backend_idset()
> *. El resultado de mi consulta en mi caso son 1,2,3,4,5,6,7.
>
> Sin embargo no me queda claro para que son utiles, si hay forma de decirle a
> postgresql que no cree esquemas temporales o si me serviran de algo
> ante un fallo de mi aplicación.

Los esquemas temporales son aquellos donde se crean las tablas
temporales. La única forma de impedir que se creen es no usando tablas
temporales.

Los esquemas temporales creados con numeración alta deberían ocurrir
sólo en períodos de alta carga, cuando hay más backends funcionando. En
este momento sólo tienes 7, pero me imagino que en otros momentos hay
muchos más. De lo contrario no tendrías el problema.

En cualquier caso, excepto en casos patológicos los esquemas temporales
no hacen ningún daño.