Re: Duda con limit y offset

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Fernando Siguenza <fsigu(at)hotmail(dot)com>
Cc: Foro Postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Duda con limit y offset
Date: 2010-08-11 18:05:47
Lists: pgsql-es-ayuda

Excerpts from Fernando Siguenza's message of mié ago 11 13:42:51 -0400 2010:

> Cuando hago un select * from movdoc where order by movfec desc limit 1 offset 0
>
> Con esta consulta me retorne el documento IN numero 5
>
> con esto select * from movdoc where order by movfec desc limit 1 offset 1 //me retorna el Eg numero 1

Imposible. Esto retorna un error de sintaxis porque tienes el WHERE sin
ninguna cláusula.

Un problema anterior era causado porque no publicaste lo que realmente
estabas probando sino una versión editada que tú creías que debería
haber funcionado igual. Por favor publica las sentencias que realmente
tienen problemas, no inventos del momento.

--
Álvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>