Re: consulta oid

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Martin Li Causi <emlicausi(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: consulta oid
Date: 2010-07-06 20:13:28
Lists: pgsql-es-ayuda

Excerpts from Martin Li Causi's message of mar jul 06 08:35:01 -0400 2010:
> Hola buen dia a todos!!, estuve probando pgpool y el probelma que tengo es
> cuando quiero conectarme con pgadmin al la ip:puerto_pgpool
>
> me da un error de OID, en amos server no son iguales y me hace caer unos de
> los nodos...el secundario precisamente
>
> como puedo hacer para que ambos server me queden identicos, es decir
> coicidan los OID de
> la DB, de los esquemas, de las tablas?

Humm, eso es imposible en general. Si realmente pgpool requiere eso,
esta peor de lo que me imaginaba ... usa otra cosa.

La única manera de hacerlo sería bajar ambos servidores, mover el
contador de OIDs al mismo valor para ambos usando pg_resetxlog -O,
iniciar los servidores, y luego crear los esquemas y tablas en
exactamente el mismo orden, asegurándote que nadie más está usando
ninguno de los servidores. (Nota: esto sólo va a funcionar si no existe
ninguna tabla que tenga un valor de OID en el rango que se va a usar).