Ayuda con PlPython

From: Miguel Angel <mvillagomez(at)sayab(dot)com(dot)mx>
To: Lista Postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Ayuda con PlPython
Date: 2009-06-12 03:14:19
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola,

He estado haciendo algunas pruebas con el lenguaje plPython para
ejecutar consultas SQL de varias lineas, me he dado cuenta que si la
consulta es de una sola línea parece ejecutarse bien, en caso opuesto
hay un error dentro del plPython debido a que no las ejecuta.

Para evitar preguntas innecesarias, alguien podría proporcionarme un
manual donde consultar ya que mis principales dudas son:

1.- Ejecutar consultas de varias lineas.
2- Hacer ciclos anidados con base al resultado de una columna obtenida
por la consulta del primer ciclo.

De antemano gracias y espero puedan ayudarme.