Re: Replicacion

From: Gilberto Castillo Martínez <gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: Rodrigo Videla <ravidelac(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Replicacion
Date: 2008-07-31 15:52:53
Lists: pgsql-es-ayuda

Alvaro:

Estoy intentado compilar los módulos bucardo .... ya instale perls de
SO ... y componentes de Postgres para perls, y algunos de desarrollo
que ante me habías recomendado, pero no logro que a la hora de la
compilación deje de darme los errores y construya el ejecutable.

Espero sus acostumbradas ideas y recomendaciones.

Saludos,
Gilberto.