Re: Replicacion

From: "Fabio Arias" <fharias(at)gmail(dot)com>
To: gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu
Cc: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>, "Rodrigo Videla" <ravidelac(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Replicacion
Date: 2008-07-31 16:15:33
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola rodrigo esto me sucedio alguna vez, para ello es necesario revisar las
opciones de configuracion de la compilacion quitar o poner las que crees
necesites, adicional a esto, revisa que la version de postgreSQL y la de
Sloni sean compatibles, esto tambien me genero errores, igualmente,
PostgreSQL instalalo desde fuentes con esto puedes colocar unas opciones que
son necesarias para Slony.

Desafortunadamente no te puedo decir especificamente cuales son ya que fue
un proceso de prueba y error y que no documente :(