Re: Uso de PostgreSQL

From: "Jared Lopez" <jared(dot)lopez(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Uso de PostgreSQL
Date: 2006-05-31 06:35:40
Lists: pgsql-es-ayuda

Si, el camino es duro, falta iniciativa, falta de tiempo, falta de casi
todo, pero hay que meterle ganas, en Bolivia estoy realizando un proyecto de
mediana a gran envergadura con postgres, aqui tambien no es muy utilizada y
hay mucho "Oracle Boys" pero hay que colocar el ejemplo y demostrar que se
puede, porque no colocamos proyectos de exito en latinamerica y España. Eso
anima y esta lista es para animar el uso de PosrgreSql.

Ni bien empiece la segunda etapa de mi proyecto pasare mas datos pero cabe
recalcar que es un proyecto con datos de una entidad financiera.

Sin mas, de una ves, manos a la obra y éxitos.

Atte:
JareD