Re: Uso de PostgreSQL

From: "Juanky Moral" <juanky(dot)moral(at)gmail(dot)com>
To: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>
Cc: "Xavier Vidal" <xavividal(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Uso de PostgreSQL
Date: 2006-05-31 06:29:51
Lists: pgsql-es-ayuda

On 5/31/06, Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com> wrote:

> soy de ecuador... yo ya me frustre... en realidad, se de algunas
> instalaciones con postgres aca, pero no muchas ni muy grandes... en
> realidad, es cuestion de invertir tiempo/esfuerzo/dinero "nuestro"...
>
> Postgres no tiene una maquinaria de marketing bien planteada (falta de
> consejo $$, si me entiendes ;), entonces nos toca a nosotros
> defenderlo y plantear su uso como alternativa viable...
> lamentablemente, siempre este el ñaño de alguien que tiene un amigo
> con un sistema en access que "supera" a cualquier otro y como ese es
> [...]

Xavier, como dice Jaime, no esperes que una gran multinacional vaya
colocando vallas publicitarias por las avenidas, o pasando spots por
la tele, o patrocinando embarcaciones deportivas de la Americas Cup,
como puede hacer Oracle. He identificado muchas similitudes entre tu
trayectoria y la mía (proyecto, intranet, hobby). Si te sirve de
ayuda, te diré que he conseguido introducir su uso en mi centro de
trabajo (soy funcionario) contando únicamente con mi entusiasmo. Ahora
mismo, veo posibilidades de que mi trabajo, realizado con postgres, se
difunda a otros centros también.
--
Juanky Moral
www: http://www.juancarlosmoral.es/blog