Re: ayuda para actualizar tabla diariamente!

From: Jose María Mencía <jmencia(at)alimarket(dot)es>
To: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>
Cc: Erick Urias <palomin81(at)yahoo(dot)com(dot)mx>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: ayuda para actualizar tabla diariamente!
Date: 2006-01-17 14:46:42
Lists: pgsql-es-ayuda

El mar, 17-01-2006 a las 09:32 -0500, Jaime Casanova escribió:

> Ademas el hecho de que la maquina de alguna forma magica decida porque
> y como un campo (o peor, varios campos) deben ser actualizados es en
> si un mal diseño... (se me ocurren algunas opciones como un campo en
> el que se actualizen edades, o tiempo de bloqueo, etc, etc...)
>
> Lo que ocurre es que yo respondo lo que preguntan (salvo ciertas
> ocasiones en que ya exageran) y espero para ver como se estrellan y/o
> se complican innecesariamente... no lo hago por malo sino por que a mi
> ver a si se aprende...
>
> Alvaro trata de evitarle el sufrimiento diciendole que esta mal y que
> [...]

No sé de qué habláis ya que, parece ser que el afectado no se ha dignado
responder a la lista sino de forma privada a Álvaro. Quizá sea una
barbaridad lo que pretendía hacer pero, al menos yo, me quedo con la
duda.
Posiblemente tú, de "alguna forma mágica" sepas que quería conseguir
Erick y si era una barbaridad o no, y por eso quieras evitarle tanto
sufrimiento como dices. Yo prefiero ser más prudente y esperar a conocer
sus intenciones antes de diagnosticarlo claramente como "error de
diseño".

En fin, que si ha resuelto su problema, me alegro por él; señal de que
esta lista sirve para lo que perseguimos, ¿no?.