Saludos

From: Enrique Herrera Reátegui <eherrera(at)inictel(dot)gob(dot)pe>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Saludos
Date: 2005-10-25 17:40:34
Lists: pgsql-es-ayuda

Saludos a todos

Como les dije en mi correo anterior tengo el postgresql 8.o corriendo en windows
2000 server con apache2 y php 4.4.0 , lo que pasa es que el postgresql no esta
aceptando la conneccion con el socket tcpip , me gustaria saber como
habilitarlo (que por cierto segun la documentacion del postgres viene
deshabiltado por defecto , pero no mencionan como habilitarlo o yo no lo
entiendo...)ya probe tcpip_socket=true y no funciona .
A ver si alguien de Uds. con mas experiencia me ayuda....
Agradeciendoles de antemano por su ayuda.

Atte.

Enrique Herrera Reátegui
División de Instrumentación - Laboratorio de Instrumentación

  • Re: Saludos at 2005-10-25 17:28:23 from Martín Marqués