clave del usuario posgres???linux

From: "Johan Petit" <petitj(at)alcaldiadevalencia(dot)gov(dot)ve>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: clave del usuario posgres???linux
Date: 2005-10-25 18:49:00
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola chicos, pregunto... Cuando yo cambio la clave del usuario postgres desde la consola en linux automaticamente se deberia cambiar tambien la de conexion en el pgAdminIII, pasa lo siguiente cada vez que me conecto desde el pgAdminIII dejo la clave en blanco y el administrador se conecta... cual podria ser el problema.... gracias