Re: problema con tildes

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: Christian Ortiz <cpalst(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: problema con tildes
Date: 2007-12-29 01:50:36
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Christian Ortiz <cpalst(at)gmail(dot)com> escribió:

> Saludos
>
> Tengo un problema, aun que no creo que sea de la
> configuracion de postgres.
> Explico.
> 1. Tengo un servidor Linux con Postgres 8.2.4
> instalado
> 2. Tengo una base de datos creada con el juego de
> caractares LATIN1 (use
> tambien UTF8 y el resultado es el mismo)
> 3. Tengo un sistema hecho con MONO que se conecta a
> la base de datos
> 4. Si todos los usuarios son windows, no hay
> problema, se graban las tildes
> recibe las tildes y todo OK
> [...]
Ya ese tema lo analizamos, busca en el FAQ por que no
me acuerdo, me estoy volviendo olvidadiso con los
temas de Windows y demas, pero pasa lo mismo si los
sistemas en windows estan algunos con 850 y otros con
1252, proba cambiar el locale de los windows a un CP
que soporte unicode.

Atte
Gabriel Colina

http://correo.espanol.yahoo.com/