Re: Capacitación

From: Pablo Marrero <pablo(dot)marrero(at)bancaqm(dot)com(dot)uy>
To: Leonel Nunez <lnunez(at)enelserver(dot)com>
Cc: AyudaPostgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Capacitación
Date: 2005-01-27 15:54:54
Lists: pgsql-es-ayuda

A ver mi querido, primero y fundamental no estoy buscando cursos de SQL

Segundo y un poco en contestacion con el otro mail que me enviaste, tu
crees que linux puede entrar en la categoria de software libre, en ese
caso, me puedes explicar el significado del LPI???

Como veras tu intervencion lo unico que ha generado es ruido en la lista
y te equivocaste al querer "enseñar" algo que ni sentido tiene discutir.

Suerte..........

Saludos pablo

--
Ing. Pablo Marrero