Re: POstgreSQL en Debian

From: Mario Gonzalez <mario(at)cfrd(dot)cl>
To: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: POstgreSQL en Debian
Date: 2005-01-13 14:54:22
Lists: pgsql-es-ayuda

El jue, 13-01-2005 a las 07:25 -0700, Leonel Nunez escribió:

> asi es y aun no tiene el sistema de seguridad funcionando por lo tanto
> no es para produccion en ambientes criticos, lo puedes poner en un
> ambiente controlado sin problemas pero yo no lo pondria en produccion
> con algo critico.

Lo estoy usando en produccion y sin problemas hasta ahora.

> Asi es

> no es dificil lo "latoso" es probar que todo funcione como se debe

Pero no hay problemas entre versiones? He escuchado que es un poco
"latoso" como tu dices. Que tanto?

> Trabajo con woody en los servers y compilo postgresql a la ultima version.
> Claro siempre despues de hacer pruebas en otra maquina.
>
> te recomendaria que bajaras la ultima version o en su defecto
> instalaras sarge y pasaras tus aplicaciones a esa maquina y probaras
>
> un pg_dump en 7.2 y un psql < tudump en sarge.

Tienes un poco de info por ahi??. Acerca del pg_dump

> o puedes usar los paquetes de backports.org para usar postgresql
> 7.4.6 en woody si no quieres compilar.
>
> claro que tambien voy a migrar a sarge cuando salga pero seguire
> usando la ultima version de PostgreSQL aunque sarge se quede con 7.4.6 o
> la version 8.

Yo creo que eso es probar. Lo de usar la ultima version de postgresql
(creo yo)

--
Debian GNU/Linux
Administrador de Sistemas