Re: Postgres & MSSQL

From: Ernesto Quiñones "A(dot)" <ernesto(at)eqsoft(dot)net>
To: Postgres Help <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Postgres & MSSQL
Date: 2004-12-21 19:21:12
Lists: pgsql-es-ayuda

eeehh yo solo pido que no me envien los mensajes con CC a mi cuenta
basta con responderlos a la lista, ya me han llegado como 10 con CC
saludos

El mar, 21-12-2004 a las 13:45 -0600, Francisco Valladolid escribió:
> Creo que esta lista escapa esos alcances pero te sugiero los siguientes
> sitios con listas de correo en español
>
> www.openbsd.org.mx
> www.freebsd.org.mx
> www.netbsd.org.mx (proximamente)
>
> Son experiemales .... bahhh., quien dijo eso ? ..
>
> los BSD tienen mas de 10 años de existir..... asi que no creo que sean
> experimentales,
> netbsd 25 años
> freebsd ( no lo se... )
> OpenBSD 9
>
> Saludos.
>

> Saludos..

* Ernesto Quiñones A. *
* Gerente Técnico *
* EQ Soft Consultoría y Soporte *
* http://www.eqsoft.net *
* ernesto(at)eqsoft(dot)net *

Visite http://www.eqsoft.net
Experiencia Profesional, Servicios, Noticias
Manuales gratis, Links de Interes, etc.

EQ Soft Consultoría y Soporte EIRL
Jr. Elvira García y García 2642 - Urb. Los Cipreces - Lima 1
Telf.: 564-5424 9724-4926 9700-3957