Re: duda sobre el acceso de los usuarios

From: Leonel Nunez <postgres(at)enelserver(dot)com>
To: Manuel <jmgonbar(at)terra(dot)es>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: duda sobre el acceso de los usuarios
Date: 2004-08-11 13:02:26
Lists: pgsql-es-ayuda

On Tue, 2004-08-10 at 13:13, Manuel wrote:
> Tengo varias bases de datos sobre un servidor postgres.
> Cada base de datos tiene un usuario propietario que se identifica con md5
> local o remotamente.
> Los demás usuarios no tienen ningun permiso más que sobre su propia base
> de datos(propietario)
>
> Visto así parece lógico que cuando me identifico como un usuario no pueda
> ver más
> que la base de datos propietaria. Pues no! Puedo ver todas y lo que es más,
> puedo modificar su contenido y su estructura.
>
> Hay un grupo que es public al que no pertenece ningún usuario
> [...]

Revisa tu pg_hba.conf que no tengas algo asi :

local all all trust

Ya que con esto estas permitiendo que todos ee puedan conectar a todos
lados
y puedan crear tablas en cualquer base de datos

Si no has dado grant a otro usuario ningun otro usuario podra ver el
contenido de las tablas

--
,''`. Leonel Nunez
: :' : http://enelserver.com