Re: Bloqueo registros

From: Leonel Nunez <postgres(at)enelserver(dot)com>
To: Juan Carlos Del Rio <juancarlos(dot)delrio(at)tecnosoft(dot)com(dot)co>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Bloqueo registros
Date: 2004-08-09 13:15:19
Lists: pgsql-es-ayuda

On Mon, 2004-08-09 at 07:12, Juan Carlos Del Rio wrote:
> Hola Colisteros.
>
> Esta preguinta es sencilla, espero que la respuesta lo sea.
>
> ¿ Como Puedo Bloquear un registro sin que se me desbloquee al terminar
> la transacción?
>
> Pagina 1
> EJemplo:
> 1. Abro la Conexion
> 2.Begin
> 3.Bloqueo
> 4.End
> 5. Cierro la conexion.
>
> Pagina 2
> Para que después de cierto tiempo puedo yo..
> 1. Abro la Conexion
> [...]

El desarrollo de aplicaciones para " el internee " son aplicaciones que
no guardan el estado en que se encuentran.

Para ello TU tienes que hacer todo el trabajo para garantizar los
resultados deseados

a que voy con esto

A que si tienes una aplicacion la cual bloquea un registro NO tienes
garantia de que "la otra" aplicacion lo va a desbloquear

Para esto necesitarias impmementar dentro de tus programas dichos
bloqueos lo cual no veo con mucho agrado

--
,''`. Leonel Nunez
: :' : http://enelserver.com