Bloqueo registros

From: "Juan Carlos Del Rio" <juancarlos(dot)delrio(at)tecnosoft(dot)com(dot)co>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Bloqueo registros
Date: 2004-08-09 13:12:58
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Colisteros.

Esta preguinta es sencilla, espero que la respuesta lo sea.

¿ Como Puedo Bloquear un registro sin que se me desbloquee al terminar la transacción?

Pagina 1
EJemplo:
1. Abro la Conexion
2.Begin
3.Bloqueo
4.End
5. Cierro la conexion.

Pagina 2
Para que después de cierto tiempo puedo yo..
1. Abro la Conexion
2.Begin
3.DesBloqueo
4.End
5. Cierro la conexion.

Maria Eugenia me ha dicho que con select for update pero tengo un problemilla , como trabajo con Paginas WEB apenas me muestra la página se desbloquea el registro y se cierra la conexión.