Re: Funcion analizar query

From: "Roberto Cesar Najera" <rob(at)rtp(dot)gob(dot)mx>
To: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Funcion analizar query
Date: 2005-08-02 18:19:33
Lists: pgsql-es-ayuda

Bueno la pregunta es tengo un query que me tarda cerca de 5 minutos, la
verdad si esta muy pesado el query ( hace un filtro en cerca de 1 millon de
registros ), y queria ver si hay la una funcion que realice el analisis del
query y te diga el tiempo de ejecucion, y por otra parte la forma de
optimizarlo ?

Saludos !