Re: Postgresql Windows

From: "Ing(dot) Jhon Carrillo - Caracas, Venezuela" <jdigital(at)cantv(dot)net>
To: "Miguel Santillan" <m_santillan(at)bbt11(dot)com(dot)ar>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Postgresql Windows
Date: 2005-06-27 20:25:14
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola,

1) Primero hazte un "telnet IPSERVERDB PuertoDB", por ejemplo

Telnet 192.168.0.27 5432

Si te da respuesta es que vamos bien.

2) Chequea el arranque de postmaster que tenga el parametro -i al levantar, sino lo tiene debes colocarselo, por default creo que no lo tiene (Es para aceptar conexiones remotas).

3) Colocar la entrada de los ip remotos en el pg_hba.conf para que el server las acepte.

suerte!!

Jhon Carrillo
Ingeniero en Computación
jdigital (a) cantv.net
Caracas - Venezuela

Sigo tratando de hacer funcionar Postgresql 8.o bajo Windows XP, pero hasta ahora me lleva mal.
El mensaje que me dá es conection refused.
He probado de cambiar algunas cosas en los archivos de configuración, pero sigo con el mismo mensaje.
Si alguien que ya lo tiene instalado me puede pasar los archivos para compararlos con los mios o indicarme como debo configurar estos archivos, les estaría muy agradecido.

Saludos.
Miguel.