Re: porque no usuar Access?

From: "Javier Aquino H(dot)" <JAquino(at)LexusEditores(dot)com>
To: "psql" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: porque no usuar Access?
Date: 2005-10-20 00:41:27
Lists: pgsql-es-ayuda

En primer lugar tienes un tema de licencias.

Access es software Privativo y por ende debes pagar licencias. PostgreSQL tiene licencia BSD con lo cual no debes pagar nada a nadie.

Postgres es un RDBMS. Access es un Excel con delirios de grandeza.

De lo anterior: PostgreSQL te permite crear Procedimientos Almacenados, Triggers, Tipos de Datos, etc. Access no tiene estas características.

PostgreSQL trabaja en Winbugs, Linux y *BSD. Access solo en WinBugs.

....... Esto es solo para comenzar.

Saludos,

Javier.