Re: [pgsql-ayuda] Problemas con pg_hba.conf de postgreSQL

From: "Jose Muro" <jomupe(at)sicon(dot)net>
To: <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: Re: [pgsql-ayuda] Problemas con pg_hba.conf de postgreSQL
Date: 2000-06-01 14:31:34
Lists: pgsql-es-ayuda

La linea

host all 127.0.0.01 255.255.255.255 trust

no limita a que otros equipos no puedan acceder a postgres. Yo lo tengo en
mi archivo y entro desde otros equipos.

Has pensado si es un problema del postmaster que no lo tengas iniciado para
TCP\IP.

Para que te funcione via TCP\IP debes de iniciarlo con la opcion -i.

Para ello deten el daemon postgresql. ( en RED HAT estan en
/etc/rc.d/init.d/postgresql stop, creo que en todos igual)
Edita este archivo y busca la linea donde haga referencia al postmaster y
a�dele la opci� -i.
( la linea ser�algo parecido a esto su -l postgres -c
'/usr/bin/postmaster -i -S -o -F -o -e, con la opcion -o -e las fechas
te apareceran en el formato DD/MM/YYYY)
Reinicia el servicio (/etc/rc.d/init.d/postgresql start) y prueba si
funciona.

Si con lo de tirar a postgres quieres decir detener el daemon, yo creo que
no lo detuve.

Un saludo. Jos�