Re: Migrar a 8.0

From: J(dot) Arturo Llanquihuén Martínez <arturo(at)llanquihuen(dot)cl>
To: "Mario A(dot) Soto Cordones" <mario_soto(at)venezolanadeavaluos(dot)com>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Migrar a 8.0
Date: 2005-01-25 18:24:56
Lists: pgsql-es-ayuda

Mario:
Sobre lo de postgis, te recomendaria instalar en limpio, desde la
version 0.9
ya que desde ahi tiene soporte para postgresql 8.0, aunque ya salio el
Postgis 1.0.0 RC1 , otra cosa ,por lo menos en la instalacion de Postgresql
8.0
sobre Windows trae la opcion de la instalacion de postgis
automaticamente, en Linux no lo se. pero podrias investigar si viene
incluido
dento de la distribucion y asi te ahorras algo de embrollo.

pd: te adjunto la lista de postgis por si no la tienes, es en ingles pero
puede servirte bastante
http://postgis.refractions.net/mailman/listinfo/postgis-users

saludos.