Re: Sugerencia

From: "Magnos" <magnos(at)telesurf(dot)com(dot)py>
To: <greynoso(at)technitrade(dot)com>
Cc: "Postgres Help" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Sugerencia
Date: 2005-01-25 18:17:24
Lists: pgsql-es-ayuda

A nadie le gusta Windows pero algunos no tenemos opciones. Además posgres no
está atado a nigún sistema operativo, eso es uno de sus principales
beneficios. Es una lista de soporte para Posgres y no Windows ni Linux u
otros. Pensa bien antes de hacer algun comentario.
Que me corrijan si estoy equivocado. Caso contrario se deberían prohibir las
consutlas de Delfi, Fox, Power y otros q suelo ver en la lista.